Dossier
Jamming

Cursos Intensivos

Más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Móvil: 606 31 14 82

Cursos Intensivos

C.I. 2018 2019 21612

 

¡ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSINGS INTENSIVOS ENERO - JUNIO 2019!

La mayoría de nuestros cursings se imparten en nuestro Espacio Jamming: calle Santa Ana, 3 - 28005 Madrid. Ver en Maps. Metros: La Latina y Tirso de Molina.

Si estás interesado/a en alguno de nuestros cursings no lo dudes más y RESERVA TU PLAZA mandándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre, apellidos, y un teléfono de contacting y te contestaremos lo antes posible! O si prefieres contactarnos por teléfoning llámanos al 606311482.        

Más detalles de los intensivos

Los cursos intensivos de la Escuela Jamming son ideales para una primera toma de contacto con el lenguaje y las herramientas del arte de improvisar.

Estos cursings van dirigidos a todas aquellas personas que tengan un interés en probar las técnicas de la improvisación teatral, así como de explorar áreas tan importantes como: la escucha, la empatía, el estar presente, darse permiso, liberarse, volver a jugar…

 

Escuela Jamming 02

 

PRÓXIMOS INTENSIVOS ENERO-JUNIO 2019:

 

INICIACIÓN 

En el curso de iniciación se trabajan dinámicas muy sencillas que permiten dar los primeros pasos en Jamming: aprender a estar abierto y alerta, escuchando plenamente a los compañeros, y aprender a compartir con ellos. Estas dinámicas son como juegos, todas son fáciles de realizar y divertidas.

En el curso de iniciación se hacen las primeras improvisaciones al estilo de Jamming, y los alumnos pueden explorar diferentes personajes y situaciones.

La idea del curso de iniciación es aprender dos sencillas palabras: “”, “y además”. Sí a lo que el otro me propone, y además le añado este otro granito de arena respetando su propuesta. Por tanto, aprendemos con varias técnicas para aceptar y trabajar en equipo.

 

INTERMEDIO

En el curso intermedio se profundiza en el trabajo de escucha del otro, pues la escucha y el estado alerta y consciente es un requisito fundamental para cualquier trabajo de improvisación teatral.

Cualquier alumning que haya realizado el curso de iniciación puede realizar el curso intermedio, y también son bienvenidos los alumnings regulares.

Se hacen improvisaciones algo más complejas,  y se ahonda en los conflictos dramáticos

 

AVANZADO 

El curso avanzado se va a profundizar en cada cursing en técnicas más específicas dentro de la improvisación teatral, siendo cada mes una temática distinta.

Cualquier alumno que haya realizado el cursing intensivo intermedio puede realizar el cursing avanzado. 

 

PARQUE EMOCIONAL

En nuestro cursing PARQUE EMOCIONAL se va a ahondar en la escucha de uno mismo y de los demás. En este nivel se agrega un trabajo más personal,  de autoconciencia y emocional. Los alumnings de este nivel experimentan personajes de manera orgánica.

Cualquier alumno que haya realizado el ccursing intensivo intermedio puede realizar el cursing avanzado. 

 

INTERPRETACIONING

Un entrenamiento enfocado a ser, no a "actuar". Con el fin de que cada participante cree su propio método para encarar el oficio de intérprete de una manera viva, verosímil e irradiante, independientemente del género al que pertenezca la obra y al medio en el que se trabaje.


La dinámica consistirá en una sesión una vez al mes, donde entre sesión y sesión los participantes tendrán que realizar un trabajo de preparación para sacarle el mayor partido a la sesión siguiente.

 

IMPROVISACIÓN EN EL TEATRO COMUNITARIO con París Uki - 12 y 13 de Enero

Facilitación de procesos participativos y creación colectiva de una obra de teatro con comunidades: grupo de personas que conviven en el barrio, en el trabajo, en la escuela,… o tienen intereses comunes y quieren trabajar juntas.

Es teatro es una herramienta para “contar historias”, en el teatro comunitario contamos “nuestra historia”. Los participantes son los protagonistas en el proceso de creación y toma de decisiones sobre la poética, la estética y la ética de la historia.

Con la metodología utilizada por Theater for Inclusion, la improvisación tiene un papel básico para vivir e interiorizar el proceso cooperativo. En el proceso creativo, incluimos otras técnicas (teatro del oprimido, artes integradas en el teatro, teatro experimental) para abrir el abanico de posibilidades estéticas a la hora de contar nuestra historia.

Theater for Inclusion utiliza además el teatro comunitario con la intención de abrir el diálogo y los procesos participativos tanto en contextos muy diversos (educativo, laboral, comunitario), sobre el tema que surge del propio grupo. La herramienta teatral (la obra) sirve como impulso para dialogar con la comunidad sobre el tema planteado, y desde el diálogo tomar conciencia de las alternativas que tenemos para transformar nuestra realidad.

 

CHIQUIJAMMING

Es un curso dirigido a los más pequeños, para edades comprendidas entre los 6 y 14 años, donde a través de juegos y dinámicas se potencia la creatividad e imaginación, permitiendo en todo momento el juego y el disfrute con plena libertad. 

Más información aquí y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Suscríbete

Si quieres recibir toda la información sobre Jamming rellena y envía este formulario. ¡Además participarás en sorteos de entradings y camisetings gratis!

Contacto

Jamming Producciónings
C/ Santa Ana, 3 - 28005 Madrid
CIF: B-87374138 

Tel. (+34) 672 039 944
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Twitter Youtube Instagram

Jamming Producciónings

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.