Skip links

JAMMING SHOW
Comprar entradas

JAMMING SHOW

¡Más de 2.000.000 de espectadorings!
En Jamming tú eres parte activa del show y juntos co-creareming un espectáculo único e irrepetible. ¡Cuidading porque engancha!

LA GOLFA
Comprar Entradas

LA GOLFA

El último viernes de cada mes, la liaming en el Teatro Maravillas de Madrid porque La Golfa de Jamming es nuestro espectáculo más gamberro y participativo con artistas invitadings y música en directo.
¡Atrévete a subir al escenario a improvisar con nosotrings!

JAMMING ON TOUR
COMPRAR ENTRADAS

JAMMING ON TOUR

Tras 16 años de éxito en Madrid, más de 3.000 funciones, todas distintas pero igual de divertidas, y más de 2.000.000 de espectadorings, Jamming lleva 5 años con su show en gira por toda España, parte de Latinoamérica y Europa.

CHIQUIJAMMING
COMPRAR ENTRADAS

CHIQUIJAMMING

Nuestro show infantil de improvisación teatral ¡en el que toda la FAMILIA se divierte! Vente con los más peques a JUGAR y a CO-CREAR historias únicas, porque además los Jammingcitos más atrevidos ¡podrán subirse al escenario a participar!

FRAGMMENTOS
COMPARA ENTRADAS

FRAGMMENTOS

Alejándonos de la creación de historia, tan común en la investigación de la técnica «impro», nos apoyamos más en la construcción de escenas sin que la suma de éstas conformen una sola historia, sino múltiples que el espectador se encargará o no de completar.

JAMMING CLASSICS
COMPRAR ENTRADAS

JAMMING CLASSICS

Un homenaje a los clásicos con nuestro habitual sentido del humor, haciendo que el público sea partícipe y co-creador de cada velada. Estreno absoluto en el Festival internacional de Almagro.

DESMMONTANDO LOS CLÁSICOS
COMPRAR ENTRADAS

DESMMONTANDO LOS CLÁSICOS

Una mezcla de monólogos y textos clásicos, dramáticos y no dramáticos.
Una forma fresca, amena y atractiva de acercar los textos del XVI y XVII al gran público. Una apuesta para mantener el patrimonio lingüístico, teatral y cultural del Siglo de Oro. Estreno absoluto en el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

¡Y participa en sorteos de camisetas, entradas y un Jamming House!

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscríbete para recibir toda la información