Skip links

Cursos Regulares

 

 

 

 

Nuestros cursings regulares nos permiten adquirir una formación profunda en las técnicas de la improvisacioning de forma semanal (un día por semana) comenzando las clases la primera semana de octubre de 2019 y acabando la última semana de Junio de 2020.

 

Actualmente las inscripciones a nuestros cursings regulares están cerradas actualmente al estar ya muy avanzado el plan de formación del año. No obstante en primavera abriremos un NUEVO CURSING REGULAR DE INICIACIÓN.

 

La Escuela Jamming está dirigida a todo tipo de público, ya sean alumnings que no tengan experiencia en improvisación teatral como actores/actrices que quieran completar su formación en este campo.

Entre nuestros alumnings tenemos a muchas personas que buscan crecer personalmente, mejorar hablar en público, mejorar su escucha, estar más presentes… permitiendo un cambio sorprendente en su forma de vida. Y también, la Escuela Jamming forma futuros actores improvisadores, con un entrenamiento muy completo y que poco a poco van debutando en formatos propios de la Escuela Jamming como Canal Jamms!, o en sus propios proyectos.

Todas nuestras clases regularings son impartidas por profesionales de la improvisacioning con gran experiencia desde hace más de 16 años.

 

La Escuela Jamming cuenta con dos salas en el barrio de la Latina, donde se realizan todos nuestros cursings:

– Espacio Jamming: Calle Santa Ana, 3 – 28005 Madrid. Ver en Maps. <M> La Latina y Tirso de Molina.

– Rincón Jamming: Calle Ribera de Curtidores 8 Int, Bajo C – 28005 Madrid. Ver en Maps. <M> La Latina y Tirso de Molina.

 

El PRECIO de nuestros cursings regulares es de 70€/mes (4 clases al mes, pudiendo recuperar si faltas alguna clase). Además ofrecemos distintas formas de pago (trimestral, anual, all ing…) donde puedes conseguir un importante ahorring (más info por mail).

 

Si estás interesado/a en recibir más información mandándonos un correo a cursos@jammingweb.com con tu nombre, apellidos, y un teléfono de contacting y te contestaremos lo antes posible. O si prefieres contactarnos por teléfoning llámanos al 606311482.

 

¡Ánimate a venir para co-crear juntos con… Jamming!