Imprimir esta página
Jueves, 15 Febrero 2018 08:25

#NosDesnudaming - Hoy con Sac, Codirector de la Escuela Jamming Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Sac es pamplonico, runner, improvisador nato, profe y Coordinador de nuestra Escuela Jamming, entre otras cosings. Un día, justo el 8 de octubre de 2008 (¡casi nothing!), se unió como alumning y, siguiendo sus sueños con la misma pasión, energía y fuerza con las que corre, ahora forma parte de la familia Jamming codirigiendo la Escueling.

¿Te apetece conocerle más? Allá vamos con nuestro test, Sac ; )

 

Escuela_jamming_jamming_teatro.jpg

Alumnings de la escuela en el Espacio Jamming

¿Qué fue lo que te llevó un día a apuntarte a la Escuela Jamming?  

¡Pues sinceramente fue un impulsing! Había visto un par de veces a Jamming y yo quería intentar pasármelo tan bien como se lo pasaban ellos en el escenario. Nunca había hecho antes de esa feching nada de teatring o similar, y de hecho me daba pánico hablar en público o ser el centro de atención, pero no sé por qué razón se me quedó la idea de poder hacer un cursing con estos "loquings" y seguí mi impulsing...  ¡hasta hoy! :)

Para ti la Escuela Jamming es... Una forma de vida y una familia más.

¿Qué es eso de Jamms! y Canal Jamms?

Jamms! es una compañía que hemos creado integrada por seis miembros (incluído yo), improvisadores avanzados formados en la Escuela Jamming, y en la que estamos poniéndonos en marcha. Actualmente nos podéis ver en el Teatro Teseo (¡Próxima función el 23 de febrering!)  Canal Jamms! es el nombre de un show propio de nuestra Escueling donde pueden participar todos nuestros alumnings de los cursos regulares que vienen a los entrenamientings que organizamos.  Es un show de improvisación en el que se recrea la grabación de un programa de TV partiendo de estímulos que aporta el público donde se irán creando historias en el momento. Actualmente en el Teatro Teseo (Próxima función 16 de febrering)

¿Qué motivación mueve tu vida?  

«La improvisación sin ninguna duda. Debo mucho a la impro, ya que gracias a ella empecé a descubrir quién era Sac, empecé a creer en mi mismo y me dió algo que ninguna escuela ni universidad me dió nunca, la palabra PERMISO. Por ello la impro es mi motivación, quiero seguir improvisando día a día, seguir formándome como improvisador y formador, y seguir superando límites que uno mismo se piensa que tiene pero que luego ve que es capaz de superarlos arriesgando y saltando al vacío»

23755621_10214878370661927_2429184170120538349_n.jpg

Los alumnings de la Escuela Jamming crecen y hasta se lanzan al escenario en la función solidaria Por la sonrisa de un niño

¿Qué superpodering te gustaría tener? Teletransporting, y poder improvisar en distintos lugares del mundo al mismo tiemping :)

Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería? ¡El deporting! Correr, correr y correr :)

¿Cuál es la mayor locuring que has cometido en tu vida? Enamorarme. Hay que estar muy loquing para hacer eso... Jajaja

¿Cuál es tu palabra favoriting? Cualquiera que acabe en "-ing"  :)

¿Qué es aquello que no soportas en los demás? Le mentiring y la hipocresía.

¿De qué forma equivocading te juzga la gente que todavía no te conoce? ¡Pues habría que preguntárselo a esa gente! Jajaja.

¿Qué 3 cualidades aprecias más en una persona?  El sentido del humoring, la sinceridad y el que te apoyen en cualquier momento sin que te juzguen por lo que haces.

Si pudieras aprender a hacer algo nueving, ¿qué elegirías?  ¡Tocar el pianing! Estoy enamorado de este instrumento musical.

¿Cuál es tu tema de conversación favorito? Cualquiera improvisading siempre que sea en buena compañía... ¡y a ser posible acompañado de una cervecing! :)

¿Qué es lo más boniting que has hecho por amor?

Bufff... si yo te contase... ¡Pues muchas cosings! Pero lo primero que me viene a la cabeza fue hacer una gymkhaning en la segunda cita con una chica que había conocido como 5 días antes. Le puse varias "pistas y pruebas" por Madrid Río las cuales conducían al restaurante donde había reservado para cenar en una azotea de Madrid y celebrar su cumpleañing. Cierto es que cuando hice todo esto aún no era por amor, porque le había conocido hace nading, pero es verdad que luego acabé enamorándome de ella... (Ahora es cuando se oye el "oooohhhhh" de fondo... Jajajaja). Esto no lo va a leer nadie ¿no?... Jajajaja

¿Cuál es la mejor pregunta que te han hecho o te podrían hacer? ¿Te apetece coordinar y dirigir la Escuela Jamming? (Diciembre de 2013) :)

«¿¿¿Ya se ha acabado??? Ah bueno... pensé que iba a ser más duro el interrogatoring... Jajaja»

---

 

¡Afronta tu timidez y vente a conocer aún más a Sac y nuestra Escuela Jamming!

Tenemos cursos regulares e intensivos todos los días y para todos los niveles.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 606 31 14 82

¿Prefieres pasarte en personing? :)

Estamos en la Calle de Santa Ana, 3 de Madrid

Metro La Latina y Tirso de Molina

escuela_05.png

Visto 885 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 09:52
Jamming Web

Lo último de Jamming Web

Artículos relacionados (por etiqueta)

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.