Skip links

«IMPROVISING EN INGLÉS»

En esta clase cada uno disfrutará improvisando en inglés independientemente del nivel que tenga, desde intermedio hasta bilingüe. Diviértete y descubre otras facetas de ti como improvisador.

El formato está diseñado para abordar mejor el reto añadido de improvisar en otro idioma, mientras se mantiene la libertad de usar castellano cuando uno necesite.

Luc aporta desde la sensibilidad de su propia experiencia de improvisar en español y de guiar a no nativos en la mejora de su comunicación con el inglés.

¡Ven a probar algo diferente, algo nuevo! ¡Practica tu inglés de una forma que nunca has hecho!

If you’re not Spanish, maybe you want to share the joy and connection of improvising with lovely españoles.

¡Te esperamos!

EXPERIENCIA REQUERIDA:

Dirigido a alumnos con al menos seis meses de experiencia en improvisación teatral.

NIVEL DE INGLÉS REQUERIDO:

Intermedio-Bajo hasta avanzado, bilingüe o incluso nativo (niveles B1, B2, C1, C2).
Alumnings que ya tienen los fundamentos básicos del inglés y pueden comunicar más que necesidades sencillas y básicas. Si bien una variedad de niveles proporciona una riqueza al curso, es necesario un nivel hablado que permita la participación.

PROFESOR:

LUC CIOTKOWSKI. Licenciado en Traducción e Interpretación por Heriot-Watt University, Edimburgo, y con Diploma Postgrado en Lingüística Aplicada de la Open University.

Docente de inglés como lengua extranjera desde 2003, primero en Francia y después en España a partir de 2005.

Formado en teatro de improvisación principalmente en la Escuela Jamming desde 2016, posteriormente ha juntado su pasión por la enseñanza con su pasión por la improvisación teatral.

Su interés en la improvisación aplicada (es decir la improvisación llevada a ámbitos más allá del teatro) le ha llevado a incorporar técnicas de improvisación en cursos en contextos diversos como inglés para fines específicos en la Universidad Europea de Madrid, liderazgo en Airbus y entrenamiento de fútbol e inglés en la cantera del Real Madrid CF.

Imparte talleres de improvisación teatral en inglés a la vez que sigue aprendiendo como alumno y formador en formación dentro de la Escuela Jamming.

DÍA: Sábado 18 de junio de 2022. 

HORARIO: de 15 a 20h. 

LUGAR: Rincón Jamming. Calle Ribera de Curtidores 8 Int, Bajo, de Madrid.

PROFESOR: Luc Ciotkowski

PRECIO: 5€

PLAZAS LIMITADINGS: escuela@jammingweb.com

Más información e inscripciones:
escuela@jammingweb.com
606 31 14 82
¿Síguenos en Instagram!

¡Apúntate al Curso «Improvising en inglés»!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad