Skip links

Escuela

Madrid
MAS INFO
Bilbao
MAS INFO
Barcelona
MAS INFO

Más información e inscripciones:

cursos@jammingweb.com
606 31 14 82
¿Síguenos en Instagram!

Jamming Compañía Teatral comparte la técnica de improvisación teatral con la que trabaja en sus espectáculos desde hace ya 17 años.

La improvisación es una herramienta que potencia la creatividad, es un canal de expresión y libertad.

¡Por supuesting! En los cursos de iniciación no hace falta ningún tipo de experiencia previa. Muchos de los alumnos acuden a la Escuela Jamming para mejorar cómo hablar en público, para potenciar su creatividad o simplemente, como afición.
En la Escuela Jamming puedes jugar, divertirte y recuperar esos valores y acciones que, a veces hemos perdido con el día a día, la rutina y el paso del tiempo.

Desde el juego, se trabaja la escucha, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación… Se ponen en práctica una gran variedad de herramientas que por un lado sirven para el actor y por otro para tu vida cotidiana e incluso para tu trabajo.
Cuando acaba el curso, los alumnings muestran a familiares, amigos y compañerings lo aprendido durante las clases.

Pues lo cierto es que tenemos cursos para todos los niveles: iniciación, intermedio y avanzado, así como cursos intensivos para personas con y sin experiencia y  masterclass con grandes maestros de la improvisación teatral.

 

Pues tienes desde los que llamaming Regulares, que se imparten en diferentes días y horarios entre semana, o los Intensivos de fin de semana.

¡Sí! Son nuestros talleres ChiquiJamming para toda la familia (adultos con niñxs), un rincón mágico para jugar y desarrollar juntos vuestra creatividad, imaginación, libertad ¡y mucho más! Puedes consultar aquí, escribirnos a chiquijamming@jammingweb.com o en el teléfono 675 81 98 25

¡Nuevos cursos ONLINE!

slide_escuela_online
Más Info

¡Apúntate a la Escuela Jamming!

Más información e inscripciones:

cursos@jammingweb.com – 606 31 14 82

¡Síguenos en instagram!