Skip links

Eventos Para Empresas

Show Personalizado

Jamming deleitará al público con un espectáculo original y único de teatro de la improvisación, adaptado directamente del teatro a la empresa.

Los asistentes disfrutarán de un Show tremendamente divertido del que serán parte activa de lo que allí suceda, construyendo el propio show con sus frases y aportaciones. Durante la actuación  se reforzarán mensajes clave del cliente según los objetivos previamente definidos, para incluir bromas/mensajes personalizados, generando mayor cercanía y sorpresa

Contratar

Experiencia inmejorable para cierres de eventos, cenas o dinamizar congresos.

A través del humor se potencian aspectos como: valores, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, creatividad...

Formación empresas

Las técnicas de la improvisación son herramientas perfectas para potenciar las virtudes de las personas y ayudarles a sacar su mejor versión a través del humor.

Una formación experiencial, donde nuestros actores trabajarán sobre objetivos previamente definidos, llevando las habilidades del teatro al día a día de la empresa.

Talleres

Con el humor como hilo conductor realizaremos juegos y ejercicios propios del teatro de improvisación para trabajar sobre diferentes habilidades como: creatividad, escucha, comunicación, feedback, oratoria…

Se pueden trabajar mediante una única jornada sobre casi cualquier habilidad o construir un itinerario formativo a medida para aspectos con más profundidad cómo “desbloquear la creatividad o “consolidar la coordinación y cohesión del grupo”.

Contáctanos

Team Building

Es un tipo de team building muy ligero que consigue la participación y diversión de los asistentes, con el humor como protagonista. Representando diferentes situaciones al estilo Jamming realizando ejercicios de interacción entre todos, alejándonos del trabajo diario y desconectando del resto de la jornada.

Sin darnos cuenta, haremos ejercicios que refuercen la cohesión de los equipos, el sentido de pertenencia y la capacidad de sumar aportaciones individuales a un todo.

Contáctanos

Roleplay

Representación de situaciones reales previamente guionizadas, para hacer vivir a los asistentes escenas cotidianas de su día a día laboral. De esta manera y como espectador es “más fácil” identificar las buenas prácticas, reforzar conductas y mejorar temas como la empatía, los valores, trato al cliente…

 

Todo esto dirigido con humor y al estilo Jamming, donde los asistentes puedan decidir “cómo sigue la historia” o participar ellos mismo en resolver una situación concreta, sirviendo de ejemplo de buenas prácticas para el resto de sus compañeros.

Contáctanos
700+
EVENTOS
125+
CIUDADES
682+
FORMACIONES
10000+
SONRISAS

Los mejores eventos para tu empresa

Tremendamente Divertidos

Creatividad e imaginación

Valores y sentido de pertenencia

El espectador es parte activa del show

Improvisar para triunfar 10

Las soluciones estándar no valen para las empresas de hoy.

En Jamming creamos

tu evento a medida.

¡Mira un ejemplo!

Eventos a medida

Construimos tu evento desde 0, empezando desde la idea y llegando hasta la puesta en escena…

para conseguir juntos una experiencia única y tremendamente divertida

Talk Show

Convención para 500 pax, donde Jamming fuimos los entrevistadores y dinamizamos las diferentes intervencione del equipo directivo, consiguiendo hacer de este evento una jornada ágil, participativa, y sobre todo cargada de humor.

(Que nos perdone “La Resistencia de Broncano” por nuestro homenaje)

Sitcom

Evento para gran marca con  mas de 1.000 de sus clientes, para quienes creamos una serie en directo cargada de humor. Los asistentes votaban que decisiones tomarían los protagonistas… Unos guiones tremendamente divertidos aterrizados por un equipo de actores de Jamming quienes además sorprendieron a los asistentes con toques de impro para poner la guinda final.

(Si una gran marca nos llama y tienen en mente recrear la Serie Friends, le doblamos las expectativas con este evento)

Maestros de ceremonia

Jornadas, congresos, convenciones… no son lo mismo si los asistentes “son llevados” con humor. Antes de que tengas la agenda cerrada, llámanos y juntos hacemos que el evento transcurra mucho más ágil y genere mejor recuerdo de lo que estás acostumbrado.

(Inicio potente para alinear a los asistentes + intervenciones agiles para dar frescura + cierre inesperado = éxito asegurado)

Más información y contratación:

eventos@jammingweb.com
627 415 590
¿Síguenos en Instagram!

Live Show – Online


Con frecuencia una alegría improvisada vale más que una tristeza cuya causa es verdadera. Sepamos, pues, improvisar nuestra alegría.

René Descartes

CONTÁCTANOS
Envíanos un mensaje
Por favor, introduce tu correo electrónico, así podemos contactar contigo.