Skip links

Jamming Show

¡Todos los Viernes y Sábados a las 23h!

*Último VIERNES de cada mes: La Golfa de Jamming a las 23h

Comprar entradas

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, más de 2.000.000 de espectadorings, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!


En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.


Jamming lo llevamos a cabo seis personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y dos técnicos-improvisadores que las ambientan con luz y sonido, en el momento.


Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.¡ Y además ahora también puede participar la gente sin estar presente através de redes sociales, cocreando el show!.